sábado, 30 de enero de 2010

Patricia aclara en que redes sociales está.



¡HOLA!
¿Cómo estáis?
Espero que bien!
Bueno pues os dejo aquí un video, siguiendo el tema del otro post que puse, en el que hablaba de un MYSPACE falso de Patricia Conde. Así como otras redes sociales. Pues bien, Mariajo, ha hecho un video, donde Patricia aclara todo muy pero que muy bien. También se puede ver en el blog oficial de Patricia Conde. Aquí os lo dejo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=FiScvPmmPRs

Y con esto os voy dejando.
Sed felices!
Un beso

[M][A][R][T][A][!]

domingo, 10 de enero de 2010

TP de oro 2009



¡Por fin! Ya han llegado los premios TP de Oro...
Y nuestra requete está en mejor presentadora, para votarla, entrad en este enlace:
http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp;jsessionid=073DF18D23277189E638EAB83A392A9F.sm11?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2009&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

Está también junto a Ángel Martin (que rabia me da que los metan en la misma categoría)
Bueno, votarla, que se lo merece, deciros que hay que entregar el DNI pero es para el sorteo del premio, no os preocupéis.
Tambien está el programa Sé lo que hicisteis para votar, así que hacedlo, que todos sabemos que se lo merecen por el curro que se meten!
Los nominados se publicarán el día 12 de Febrero. Así que ¡Votad!
Se puede votar varias veces...

La gala será por Febrero o principios de Marzo como muy tarde ;)

Un beso y que paséis bien la vuelta a la rutina :)

GRACIAS.

[M][A][R][T][A][!]

jueves, 7 de enero de 2010

MYSPACE FALSO




¡Hola chicos!
¿Cómo estáis? Terminando las navidades ¿no?
Bueno, como bien ha dicho MJ en el Blog Oficial de Patri y Patricia en PatriciaCondeFan, hay personas (sin mucha cabeza o con algún tipo de problema neuronal) que se están haciendo pasar por ella en el MYSPACE, decir ante todo que es FALSO.
Patricia no está en ninguna red social, solo habla en el blog de su página web. Cualquier Facebook, Tuenti, Twitter, Myspace o lo que sea, es falso.
Se avisa para esas pobres personas que creen que están hablando con ella y juegan con ellos... esos perfiles son completamente FALSOS.

Bueno y para finalizar, desearos un buen comienzo de "vida laboral y habitual" xD y deciros que mañana empieza SLQH con los directos.



UN BESO GRANDE Y SED FELICES ;)


[M][A][R][T][A][!]