martes, 2 de junio de 2009

Patricia nombrada como la embajadora de la ONU!!!



Como ya sabéis Patricia ha estado en Nueva York del 18 a 24 de mayo , por el motivo la honra como persona, porque ha sido nombrada, por la Fundación Women Together, embajadora de la ONU para el programa para Europa y Asia, por su apoyo y al cumplimiento de los objetivos del milenio contra la pobreza.

Patricia ha dicho: "Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan solo soy el mensajero".

Ha estado una semana allí porque a parte de recibir este nombramiento, Patricia ha tenido que trabajar en varios asuntos relacionados con la solidaridad , ya que es lo que conlleva este nombramiento.

Te lo mereces guapa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario