lunes, 29 de junio de 2009

Esta noche...los Premios de la ATV


Esta noche a las 22:00 en la 2 , se entregarán los Premios de la Atv ."Sé lo que hicisteis" esta nominado y Patricia asisitirá al evento. No os lo perdais! =)




sábado, 27 de junio de 2009

jueves, 25 de junio de 2009


Patricia manda un saludo con mucho humor como siempre en la nueva web de Hombres G.

También partciparon Amaia Montero, Dani y David (El canto del loco).



Patricia como el mejor "look" de la tele


Es un artículo de "Elle" en el que analizan la ropa de Patricia y solo se me ocurre decir una cosa : que mona va esta chica siempre!!!




martes, 23 de junio de 2009

Patricia participó en el videoclip de "Desvelados"


Como ya sabeis , Patricia participó en el videoclip del grupo de Gonzalo Aragon , ya que es una canción dedicada a ella. La canción se llama "Duendecillo" y dentro de poco saldrá a la luz









Fotos de Patty de Lecturas en New York







lunes, 15 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

Patricia nombrada como la embajadora de la ONU!!!



Como ya sabéis Patricia ha estado en Nueva York del 18 a 24 de mayo , por el motivo la honra como persona, porque ha sido nombrada, por la Fundación Women Together, embajadora de la ONU para el programa para Europa y Asia, por su apoyo y al cumplimiento de los objetivos del milenio contra la pobreza.

Patricia ha dicho: "Todavía no me lo creo. Nadie puede imaginarse lo feliz que me ha hecho recibir este nombramiento y este premio y la fuerza que me ha dado. Seguiré luchando para que las voces de todas estas mujeres se oigan, porque lo importante es el mensaje, yo tan solo soy el mensajero".

Ha estado una semana allí porque a parte de recibir este nombramiento, Patricia ha tenido que trabajar en varios asuntos relacionados con la solidaridad , ya que es lo que conlleva este nombramiento.

Te lo mereces guapa!!!

Reportaje de Berta sobre los Microfonos de Oro

Berta hace su reportaje , en el que aparece Paty , la que le manda un "ay omá" cuando Miguel Ángel Silvistre le entrega el premio , y alfinal Paty se va con el Duque jejeje



Patricia Conde gana un Micrófono de Oro!!!

El día 9 de Mayo se entregaron en Ponferrada los premios Micrófonos de Oro en su edición 2009 que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Patricia Conde ha recibido el Micrófono de Oro por su labor al frente del buque insignia de la Sexta "Sé lo que hicisteis"




























.