viernes, 26 de febrero de 2010

¡Varias cositas!

¡Hola a todos!
Hemos estado ambas un poquito desaparecidas, pero hoy estoy aquí para poner varias cosas.
Lo primero de todo, el día 15 de Febrero, estuve en el programa, y debo decir que me lo pasé muy bien, no pude estar con Patricia, pero bueno, disfruté y estuve con muchos otros ;)
Más cosas, ya ha salido la revista 5 Magazine, donde sale nuestra Patricia en portada, la podéis encontrar en tiendas Relay, vips... y bueno si queréis mas información para encontrarla entrar en la web: http://www.5-magazine.com/.
Yo debo decir que la encontré en Madrid y de puro milagro en un kiosco de Chamartín, porque aquí no la venden.
El reportaje está genial y sale guapísima, en la página de la revista podéis ver el making off.





También en la revista Woman del mes de Marzo no sale en portada, pero si sale un reportaje sobre ella, compradla, que esa es mucho más fácil de conseguir ;) Y también sale fantástica!
Patricia Conde en India, y su colección de moda solidaria.














Y ya para finalizar, algunos os estaréis preguntando donde estará Patricia, porque ayer presentó Ber (y muy bien por cierto, es muy buena, ¡Grande Berta!) y ella no ha estado.
Pues Patricia está en Colombia, como embajadora de la ONU, siempre ayudando a los demás :)
Hoy, el programa lo presenta ella porque lo ha dejado grabado, y el lunes volverá a presentar Bertita, pero el martes ya volveremos como siempre con nuestra Patricia Conde como presentadora ;)
También Patricia estará en el festival de cine de Cartagena, uno de los más importantes en Colombia, con España como invitado de honor. También irán Mar Flores, Jose Luis Guerín, Lola Dueñas y la directora Alexia Muiños, entre otros.
Si queréis saber más sobre la noticia está aquí: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=288366
Bueno, por último decir que Patricia Conde no está nominada a los TP de Oro de este año, pero sí están Ángel Martin que compite contra AR y contra JJ Vazquez, y Sé lo que hicisteis, que compite contra El Hormiguero y Sálvame.
Por dios, que ganen Ángel y Sé lo que hicisteis.
Más que nada para que no me de vergüenza España y esas cositas xD
Y nada más, creo que os llega jaja!
Pasad un buen viernes, fin de semana, etc, etc ;)
Sed felices!
UN BESAZO!
[M][A][R][T][A][!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario